miércoles, 12 de marzo de 2014

"Siempre" Reflexiones

“SIEMPRE” 
de Joselo Mak y Laura Saavedra 

Reflexiones: 
Hacer Siempre era una necesidad. Algo que corría por nuestras venas, nuestros cuerpos, nuestras almas. Algo que queríamos y teníamos que hacer. Algo que nos urgía realizar. Así, con amigos. Juntos. Contando nuestra historia. 
Hacer Siempre era algo que debíamos mostrar. Era una catarsis colectiva, hambrienta, que pugnaba por salir. Que nos hacía soñar, y nos quitaba el sueño; que nos hacía reír, y terminábamos llorando; que nos hacía viajar sin movernos de nuestra casa; que nos hacía recordar y funcionaba de remedio para nuestras cicatrices… 
Hacer Siempre era algo que teníamos que sacarnos de adentro. Que nos hacía bien y nos hacía mal, y a pesar de todo, nos ayudaba a seguir creciendo. Que nos habitaba, y nos daba piel de gallina, y rabia contenida, y sonrisas, y tardes de meriendas, y anécdotas, y miradas cómplices, y todas esas cosas que hacemos con amigos, cuando nos damos cuenta de que todos los que te rodean, haya lazos de sangre o no, son nuestra familia. 
Hacer Siempre estaba en nosotros, y ahora les pertenece a ustedes. Porque no importa cuántos años transcurran o qué nos pase en el camino, siempre vamos a estar juntos para darnos la mano y mostrar una cara amiga. Porque para el amor, no importan el tiempo ni el espacio, si no sólo estar… Siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario